Es maravillosa! La nueva cocina combina los tradicionales métodos franceses con la calidad del producto irlandés en sus alimentos y especies del mar. La opciones orgánicas y vegetarianas permiten diseñar grandes platos para buenas experiencias del paladar.
La dieta irlandesa se basa especialmente en el pescado, carne y patatas (aunque cuando éstas fueron introducidas por los conquistadores españoles desataron grandes polémicas).
En Irlanda, una isla rodeada de un mar generoso, los salmones y las truchas se llevan los mayores aplausos, al igual que las anguilas. Pero el delicioso sabor de estos productos del mar no le restan importancia a la gran variedad de pescados que se pueden encontrar y preparar a la parrilla, guisados, hervidos, aderezados con hierbas aromáticas, entre otros.
Un Poco Mas...
Irish Breakfast
El tipico desayuno irlandés consiste en un pan suave cocinado con soda y mantequilla, acompañado con pastel de patata… todo frito. Los ingredientes básicos de este plato son el black pudding, huevo frito, bacon frito, salchichas fritas y por último tomate cocido… Platos como este son consumidos por toda Irlanda durante cualquier hora del día.Dublín Coddle
Es una sopa para tomar por la noche, consiste en salchichas trituradas con jamón y bacon cocido con patatas y cebollas. Acompañado del nutritivo "brown bread" irlandés, te sabrá mucho mejor.Irish Stew
Originalmente es un plato de la gente del campo. Se hace en una cacerola con cordero u oveja, cebollas y perejil, cubierto todo ello con patatas encima. Todo un placer directo del centro de Irlanda.Si quieres saber mas sobre la comida de irlanda visita la siguiente pagina web:
Éire tír iomlán ar éagsúlacht gastronomic mór agus tá a beorachdubh bunaidh ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario